Rafaela: le sacaron el BMW a su jefe, lo chocaron y lo dejaron abandonado

Se trata de dos jóvenes de 20 y 23 años que quedaron detenidos por hurto calificado.

POLICIALES 13 de noviembre de 2023
multimedia.normal.8bd9d18309ba5bf3.MjQtIExlIHNhY8OzLSBOT1RBIDQxODExM19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

Un trabajo coordinado entre personal de la Unidad Regional V, de la Guardia Urbana y del Centro de Monitoreo permitió esclarecer un accidente vial ocurrido este domingo por la mañana. Según pudo conocer RAFAELA NOTICIAS, fue cuando el conductor de un BMW embistió un poste de luz en Luis Fanti y Mariano Quiroz, dejando posteriormente el auto en marcha abandonado en el lugar.

El impacto además hizo que varios vecinos del barrio Juan de Garay se quedaran sin luz. El accionar de las fuerzas mencionadas hizo que el conductor del auto, más un acompañante, sean interceptados a una cuadras del lugar.

Corroboraron que se trataba de dos jóvenes de 20 y 23 años,  reconociendo uno de ellos que le había sacado el auto a su patrón, un tradicional y reconocido ex médico de la ciudad residente en barrio Pizzurno. Los sujetos, que no tenían autorización para conducir, quedaron aprehendidos.

Más tarde, el propietario se hizo presente y confirmó los dichos, agregando que el vehículo era suyo y que se lo habían sustraído desde un galpón de calle Dimas Mateos al 1000.

En conocimiento de la situación, el Fiscal en turno ordenó la detención comunicada de los implicados, por el delito de hurto calificado. Las actuaciones prosiguieron en sede de la Comisaría Seccional 1ª con jurisdicción en dicho lugar y se hizo presente en el lugar del siniestro vial, personal del Departamento Científico Forense.

Te puede interesar
Lo más visto