
Los árboles de San Francisco que te hacen estornudar durante el otoño
Alergia sanfrancisqueña
Un perro rotweiller atacó a un niño en Frontera , el suceso ocurrió en calle 3 y luego de las mordidas fue llevado al hospital Iturraspe para su tratamiento de prevención y le pidieron a los familiares hagan la denuncia en la policía.
La madre de la criatura habló con FM90,7 " No hicimos la denuncia, hablamos con los dueños del perro y le explicamos del peligro.Sin embargo , lo siguen dejando afuera como si nada",
Debido a sus características físicas, el rottweiler está considerado como uno de los perros potencialmente peligrosos en la mayoría de países del mundo. Una mordida de rottweiler similar a la de un pitbull.
Los expertos nos dan consejos para evitar las agresiones:
* Educar con firmeza. No dejar que el perro comande la manada y evitar que sea descontrolado. Demostrarle quién manda, quién es el amo y quién le da de comer. Si la persona es débil, manda el perro.
* Evitar la agresividad. No educar al perro golpeando, porque después puede atacar.
* Censurar los malos comportamientos. Poner límites desde que es cachorro.
* No tenerlo mucho tiempo atado (salvo cuando hay visitas o hay chicos), porque después puede atacar. Conviene tenerlo suelto, como parte de la familia, y hay que darle cariño.
* Saber que el perro es un perro. Va a cuidar su territorio y puede interpretar que los niños están por debajo de su escala. Un perro no tiene un razonamiento humano.
* Buscar un profesional. Si necesitamos tener un perro de guarda y en la casa hay chicos, es conveniente recurrir a un adiestrador.
Alergia sanfrancisqueña
La Olla frente a la lujosa Catedral, la casa de Dios .
La tradicional preparación que llegó desde Piemonte sigue siendo objeto de culto , Este año un 40% más cara que la Semana Santa del año pasado.
Un obra de 55 millones
Un proyecto de Bernarte que anticipa la llegada de DIDI, UBER y CABIFY
Una historia con final abierto
Proveedores de consumidores en San Francisco
Robos de motos y violenta reacciones
Delincuencia barrial
Caos en Josefina
Indignación