
Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento
La primavera de Alfonsín
LOCALES01/11/2023
Pérez Darío Eduardo
Para festejar 40 años de Democracia en Argentina , la UCR San Francisco propone en redes el sorteo de 40 árboles , como participar :
40 años de Democracia • 40 árboles más para la Ciudad
En conmemoración con un nuevo aniversario de la recuperación de la Democracia, en el Comité de la UCR San Francisco sorteamos para los vecinos de la Ciudad 40 árboles.
¿Cómo haces para participar?
Inscribite en este formulario: https://forms.gle/KsSYw5iG6ea375PF7
Compartí en tus redes este post.
El jueves 2 de noviembre a las 16hs haremos el sorteo en Casa Radical (Independencia esq. España) y publicaremos los ganadores.
Se retiran el viernes a las 20hs en Casa Radical, en la previa a la Clase Abierta "40 años de Democracia" que organiza la Juventud Radical.
¡Planta futuro! SUMATE

Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento
Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

Los primeros días de diciembre se detectó a través de las ovitrampas el comienzo de la ovipostura, que es cuando la hembra del mosquito transmisor pone huevos y se reproduce


Crece su importancia

En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci