
Rafaela: 10 tiros, una persecución a pie y un sicario que tenía la orden de no fallar

Eran las 19:45 horas de este jueves 19 de octubre cuando una llamada encendió las alarmas del 911 en la ciudad: en Ramón y Cajal al 40 había una persona en el suelo, herida, boca arriba, inconsciente. Al llegar la policía ya los paramédicos del Servicio de Emergencias 107 se apresuraban a atenderla, y la herida que atravesaba el pecho de la víctima parecía ser el resultado de un disparo de arma de fuego. La vida de Nestor Ariel Molina, alias "Piku", de 32 años, soltero y desempleado, pendía de un hilo.
El testimonio de la madre de Néstor Ariel Molina, reveló cómo fueron los últimos minutos aterradores que vivió su hijo. Ella misma estaba en la vereda con él, su pareja y un amigo, cuando un individuo con pantalones de jeans y remera blanca apareció corriendo hacia ellos, blandiendo un arma de fuego. En un intento desesperado por protegerse, "Piku" instó a su madre a tirarse al suelo. Luego, corrió por la vereda hacia el oeste, siendo perseguido implacablemente por el hombre armado, quien no dudó en disparar varias veces. El aterrador final llegó cuando Néstor cayó en la vereda, en el mismo lugar donde fue encontrado, a unos 20 metros de la casa de su madre. Allí el sicario, sin piedad, disparó nuevamente, para asegurar su "trabajo". Desde allí huyó, aparentemente en moto con un cómplice. Néstor Ariel Molina, fallecería minutos después al llegar al hospital.
A medida que avanzaba la noche, se hizo evidente la ferocidad del ataque: cuatro impactos de bala detectados, dos de los cuales se incrustaron en la puerta de la casa ubicada en Ramón y Cajal 84. En el interior de la vivienda, los investigadores encontraron un fragmento de plomo perteneciente a un proyectil. Pero la escena ofrecía un panorama mucho más violento: diez vainas servidas de calibre 9 mm en total, un cartucho intacto de calibre 40 y numerosos restos de encamisado y plomo.
El fiscal Dr. Diego Vigo es el encargado de investigar el caso y la Agencia de Investigación Criminal de las tareas de campo para dar con los responsables. Un crimen con claro sello narco que sacude una vez más a Rafaela.
Fuente: Rafaela Noticias


Violencia nocturna ; Policías intervienen en violentas peleas callejeras

Femicidio en Cruz del Eje: hallaron su cuerpo dentro de una heladera e intensifican la búsqueda de su pareja
POLICIALES16/10/2026
Cruz del Eje: se encontraron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio. Hay un prófugo, y piden colaboración para dar con su paradero

Un pitbull mató a un nene de 4 años y detuvieron a su madrina, que había quedado a cargo del niño

Uno de los prófugos por el asalto a la compañia de seguros participó en el robo a la escribanía.





¿Puricelli el elegido por Bornoroni para San Francisco? Una foto que activó la polémica

Eva Molinelli, expareja de Gustavo Folli: “Si se hace un juicio oral, queda presa media provincia de Córdoba”

Un auto bloqueaba la entrada a su garage_ Lo rayó y le rompió los vidrios, terminó presa

Morteros ; Casting regional para pelicula sobre la vida de Carlos ,un jugador de bochas por plata




