
El temido glifosato
El adolescente se entrego luego de efectuar un disparo en el rostro a su progenitor, en circunstancias que aun faltan esclarecer.
REGIONALES02/02/2018Durante el jueves un joven de 15 años, Mateo Rafael S, ingreso a la comisaría Subcomisaría 1ª de Rafaela, donde confesó ante las autoridades haber asesinado a su padre.
Rápidamente personal policial se constituyó en el domicilio, J. V. González al 3000, donde observaron rastros de sangre. Y se produjo el secuestro de una escopeta calibre 16, un cartucho servido y un rifle de aire comprimido.
Según fuentes revelaron al medio La Opinión Online el menor habría relatado que el motivo del disparo se debió a que su progenitor golpeaba a su madre.
Posteriormente los uniformados se constituyeron en el nosocomio local para corroborar que el padre tendría lesiones de carácter reservado en su rostro, producidas por un disparo de arma de fuego y que sería trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para estudios de mayor complejidad.
Se dio aviso a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de esta ciudad, quien dispuso que el menor sea entregado a un familiar, su abuelo, mientras continua la investigación.
El temido glifosato
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Si necesitas más información sobre el Dengue, iniciá tu conversación con “Protege Dengue” y sacate todas tus dudas.
Ingenio práctico y ecológico
Estudiarán la historial local
El INDEC no se dá por enterado
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida