
Arduo trabajo de bomberos y personal de ETAC en el combate. Se presenta en una zona de difícil acceso, a la que son heli-trasladados.
Mientras realizaba tareas de control náutico, el personal del DUAR observó al joven, que solicitaba auxilio, y procedió a su rescate.
CÓRDOBA16/10/2023
En la tarde de este domingo, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía de Córdoba rescató a un kitesurfista de 16 años, que se hallaba en el lago San Roque, en Carlos Paz.
Según informó la Departamental Punilla de la Policía, mientras realizaba tareas habituales de control náutico, el personal del DUAR observó al joven, que solicitaba auxilio.
Cuando se lo rescató, manifestó que se sentía fatigado.
Finalmente, se lo trasladó hasta la costa, sin que requiriera asistencia médica.

Arduo trabajo de bomberos y personal de ETAC en el combate. Se presenta en una zona de difícil acceso, a la que son heli-trasladados.

La trabajadora forma parte del Colectivo de Fotorreportaje “Fotógrafos en lucha”. Según revela el Cispren, agentes de civil restringieron su labor y la interceptaron "sin mediar justificación alguna".

El alarmante dato surge de un registro de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que analiza el período desde 2017 hasta 2024.

Ofrece importantes descuentos, rendimientos competitivos y amplias facilidades de uso para todos los usuarios, sean o no clientes del banco. Estará disponible para su descarga a partir de noviembre, en Apple Store y Google Play.

La provincia renovará nueve bancas de la Cámara de Diputados. Hay 18 listas en disputa.

Suena en los medios de la capital





Suena en los medios de la capital

La provincia renovará nueve bancas de la Cámara de Diputados. Hay 18 listas en disputa.

Bandidos rurales

El fracaso total del gobernador Pullaro y su plan de seguridad

Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa