
Noche de terror en Las 800 : Desde una moto disparon contra adolescentes
Un herido atendido en el Hospital Iturraspe
Imprudente total
POLICIALES09/10/2023
Un hombre de 27 años fue detenido este lunes por el incendio que se desató en Cabalango y provocó la evacuación de viviendas.
La Policía confirmó que el joven fue arrestado esta tarde en cercanías a la zona del fuego, en el Valle de Punilla.
La persona habría dicho que las llamas se fueron de control cuando intentaba hacer una fogata en el patio de su casa para tomar un café
El siniestro avanzó con fuerza y se desplegó por las localidades de Tala Huasi e Icho Cruz. En esta última se evacuaron viviendas y se ordenó el cese de las clases en todos los colegios.CBA24N
Un herido atendido en el Hospital Iturraspe
Intentaba escapar escondido en la chata de una camioneta 4x4
Quedaron varados
Tensión en Frontera
Crudo relato de la madre de Zamir
Frente Municipalidad de Fronera
Tres prófugos
Crudo relato de la madre de Zamir
Investigación compleja
Se conocieron los primeros detalles del informe forense. El cuerpo estaba envuelto en mantas y atado con un cable en el departamento de un ex policía preso por otro crimen.
Quedaron varados