Detuvieron a un hombre que amenazó a sus vecinos, le pego a una policía e insultó a fiscales

Los efectivos fueron asistidos diagnosticando  lesiones leves a la mujer y posible esguince de pie izquierdo y pulgar mano izquierda al efectivo policial hombre.

POLICIALES 03 de octubre de 2023
1d724aa5-5bd1-4a83-8e09-1c2b9cbebdb1

El lunes en el horario de la siesta el personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) fue comisionado al  una vivienda ubicada en barrio Parque  Resistencia Nº 400 ,por una discusión entre vecinos.

Al llegar al lugar entrevistaron a un hombre de 57 años quien manifestó que al llegar al domicilio de una joven de 27 años, su vecino de 42 años comenzó a insultarlo y amenazarlo. Al tratar de calmar la situación este último hombre se mostraba alterado, comenzó a realizar amenazas a los uniformados, vecinos, como así también mencionaba nombres de fiscales de esta ciudad. Seguidamente toma un ladrillo arrojándolo hacia sus vecinos, momento en el que una mujer policía al intentar evitar que arroje el elemento recibe un golpe de puño a la altura del pecho.

Inmediatamente tras forcejeo se procede a su aprehensión, siendo trasladado a sede Policial quedando alojado a disposición de fiscalía de turno.

A posterior los efectivos fueron asistidos diagnosticando  lesiones leves a la mujer y posible esguince de pie izquierdo y pulgar mano izquierda al efectivo policial hombre. Se labran actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.