
Las Varillas : Limpiaba un viejo depósito de la escuela y se encontró con algo increíble
Lo menos esperado, en el lugar menos esperado.
CÓRDOBA02/10/2023

La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida, es lo que lo ocurrió a una docente al ordenar un habitación olvidada de una escuela en Luque esquina Pellegrini , ciudad de Las Varillas
Personal Policial se constituyeron a la Escuela Gustavo Martinez Zuviria, donde entrevistaron a la Sra. Directora del secundario, una mujer de 56 años, quien manifiestó que el día viernes haciendo limpieza de una habitación, la cual funcionaba años atrás como museo, encontraron un proyectil de artillería. El mismo es trasladado a sede policial, y de forma inmediata se puso en conocimiento al Jefe de Explosivos Interior, quien envió a personal capacitado para hacer retiro del mismo. Un grupo de peritos tendrá la tarea de ubicar su origen , previo constatar su estado actual . AMPLIAREMOS.



Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.

Alerta por 48 horas

Si hay plata : 600 empresarios cordobeses pagaron 200 mil la tarjeta para cenar y escuchar a Sturzenegger
Tan mal no les va a los empresarios para pagar 200 mil el plato

Vergonzoso: La Justicia de Córdoba determinó que hacer trampa en un concurso judicial no es delito
Alto funcionario adelantó pregutnas del exámen para ascender a 4 compañeras, pero no es delito





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

Un hombre que habría abusado sexualmente de otro hombre fue detenido en La Paquita
Detenido en la prisión de San Francisco

El retiro del Estado como regulador de las tarifas dejó en manos de "el mercado" el valor de los combustibles

Que dijo Agustín Laje sobre Pablo Laurta: "Deseo que haya justicia plena y se pudra en la cárcel"
El escritor y licenciado en Ciencia Política, referente de la ultraderechismo latino, intenta despegarse del femicida Laurta, luego de que se rivalizaran fotos juntos.

La víctima está grave en el Hospital