Arrancó hoy San Francisco Expone 2023 con mas de 200 expositores

Lo mejor del campo y toda la innovación tecnológica estará presente este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, acompañado con shows para toda la familia.

LOCALES 29 de septiembre de 2023
va_295

Abre sus puertas hoy  la 91º edición San Francisco Expone 2023 en el predio de la Sociedad Rural. con una de las muestras mas importantes del sector agropecuario, industria y comercio de la zona. 

Además de las tradicionales juras y remates del sector ganadero, habrá stands con expositores agroalimentarios y demás insumos vinculados al campo, desfile de modas, show con mascotas, un show infantil a cargo de "Sokarrat, una varieté de circo, artesanos y el cierro con la actuación del grupo cuartetero Sabroso. 

En un mundo donde la tecnología y el marketing online parecen haber ganado terreno sobre las ventas tradicionales la expo nos recuerda que nada se compara con la atención personalizada. El presidente de la Sociedad Rural, Javier Cassineri, destacó  la concreción de la Fiesta Nacional del Holando Argentino, que se realiza año tras año de forma alternada en diferentes localidades. Se vuelve a realizar en San Francisco después de 38 años.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Viernes 29 de septiembre: $800.

Sábado 30 de septiembre: $1000.

Domingo 1 de octubre: $1000 hasta las 16, luego tendrán un costo de $1500.

Menores hasta 12 años inclusive sin cargo ingresando con un mayor. 

Jubilados presentando el carnet entran gratis viernes y sábado.

Las personas con discapacidad tendrán ingreso sin cargo al predio presentando el certificado correspondiente. 

Te puede interesar
Lo más visto