
Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor
A lo largo de los siguientes días se podrá acceder a distintas disertaciones sobre temáticas actuales que afronta el sector.
LOCALES28/09/2023Como en cada edición San Francisco Expone ofrece una variedad de disertaciones a cargo de especialistas, de esta forma se abordan temáticas actuales conforme la actualidad del sector agroindustrial.
El jueves Roberto Albergucci de Aprocal hablará en el auditorio de la Sociedad Rural de un tema crucial en el sector lechero, bajo el título “¿Qué nos enseña la tecnología?” dará cuenta de la incidencia que tiene en la producción actual y futura. La disertación inicia a las 16.
El viernes 29 será el turno de una larga jornada de exposiciones. A las 10 se podrá participar de la charla “Derribar paradigmas y avanzar hacia una lechería saludable”, la misma estará a cargo de Francisco Giusiani y tendrá lugar en el Auditorio.
Posteriormente de 14 a 17 tendrá lugar el “Conversatorio de Mujeres del campo productivo”, será también en el Salón Amarillo. De esta forma la perspectiva de género se incorpora como una temática crucial para trabajar en el campo.
Bajo el título “Genética y genómica, la importancia de los registros”, Horacio Larrea de Acha estará a las 19.30 en el Salón Amarillo.
El sábado 30 habrá otro “menú de elección” con Agroideas en el Salón Amarillo a las 9 y Salvador Di Stefano a las 11 en el Auditorio.
Finalmente, el 5 de octubre a las 13 se realizará una Jornada de Buenas Prácticas para la producción ovina en el Auditorio. Los disertantes serán Matías Molina que abordará la “Situación de la ley ovina en la provincia” y Néstor Franz con “Buenas prácticas en el manejo ovino”.
El jueves 28 terminarán de ingresar los animales de pista y el viernes ya estará habilitada la muestra al público con una jornada para visitas escolares.
La inauguración será a las 11 con el corte de cintas y presencia de autoridades. Un espectáculo especial será el que desplieguen las Bandas Escolares de la ciudad a las 18 siempre en el predio de la Sociedad Rural.
Ya el sábado habrá remates porcinos y lanares, de toros y vaquillonas, los visitantes podrán disfrutar de un show de mascotas y otro infantil titulado “Sokarrat, una varieté de circo”.
El cierre será el domingo 1° de octubre con un desfile de modas y el recital de Sabroso, en esta ocasión se sorteará también un viaje.
No todo tiempo pasado fue mejor
Un especialista desnuda el maltrato al arbolado urbano
Para visitar y comprar excelentes artículos, un camino para volver a la sociedad con mas posibilidades
Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.
Irresponsables anónimos
Criminalidad juvenil
Una vieja costrumbre local
Ola polar
Peligro extremo
No todo tiempo pasado fue mejor