
Arrancó Puricelli : Viaje a la Villa 31 y pedidos por La Milka y San Cayetano
Pérez Darío Eduardo
El concejal electo y ex candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Marco Puricelli, visitó los programas sociales y educativos que impulsan diversos colectivos en la mítica Villa 31 de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los coordinadores de uno de los programas es Emilio Cornaglia, oriundo de San Francisco, compañero del modelo de Naciones Unidas y mentor en la Franja Morada. A meses de asumir, presentó varias propuestas barriales.
Puricelli prepara a su entorno para un escenario político por demás complejo, “gane quien gane van a ser años difíciles y hay que brindar respuestas desde nuestra banca”, manifiesta Ángel Barra, uno de los referentes del espacio que encabeza el joven edil.
Por redes sociales subió videos e imágenes , sobre diversos puntos de la agenda de Juntos por el Cambio:
1) los problemas técnicos que derivarán de eximir de la intervención de profesionales en la conexión de cloacas en barrios San Cayetano y la Milka.
2) la intención de Juntos por el Cambio de participar del proceso de confección de un nuevo código de edificación para San Francisco.
3) Propuestas de intervención para zonas de la Ciudad con problemas de velocidad y de estacionamiento.
Además, en su mensaje de redes, Puricelli visibilizó el reclamo que viene realizando el Suoem en lo que respecta a las designaciones de municipales.
Periferia y centro, es la estrategia que despliegan militantes de Juntos por el Cambio para contribuir a la campaña nacional de Patricia Bulrrich, donde se lo vio con Cecilia Roffe y Luxiano Stoppani respectivamente.
>


Camila Pérez"Si un homicidio puede ocurrir en el centro, rodeado de policiales y en medio de una multitud, 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 de la ciudad es aún mayor.

Esperando las lluvias del Super Niño : Municiipales limpian y mejoran el canal de Primeros Colonizadores

Sobredosis de humedad en San Francisco: ¿ Abrir las vetanas para que se vaya?

Disponen un operativo de seguridad por el posible festejo de Argentina contra inglaterra
LOCALES15/07/2026
La obra de reparación del adoquinado en 9 de Julio continúa a buen ritmo,tras 96 años de su inauguraci+on





Romero: "Los hechos de violencia en San Francisco no son aislados ,son fruto de la crisis económica y las frustraciones"

El delivery en crisis: sobran repartidores, faltan pedidos y crece la "esclavitud financiera"

Rodríguez Machado: “A Llaryora las encuestas no le dan bien y le conviene pegarse a Milei“
CÓRDOBA21/07/2026
Femicidio en Santa María de Punilla: desde Ni Una Menos exigen que el gobierno abra un Punto Mujer




