
Las Varillas: Mauro Daniele logró su segundo mandato
El actual intendente, el vecinalista Mauro Daniele, logró su reelección este domingo al obtener el 52,9% de los votos.
REGIONALES18/09/2023
El vecinalista Mauro Daniele logró su reelección al frente del ejecutivo municipal este domingo en la ciudad de Las Varillas, al obtener el 52,9% de los votos.
En tanto, María Cecilia Baldrich, de Somos Las Varillas, candidata apoyada por el oficialismo de la provincia, obtuvo 23,7 % de los votos y se ubicó en segundo lugar.
En tercer lugar quedó Juntos por el Cambio que llevaba a Jorge Cravero, quien logró poco más del 22,4 % de los sufragios. Y Nicolás Pedernera, de Todos Somos Las Varillas el 1,52%. La participación fue del 68,4 % del padrón de 15.500 habitantes habilitados para votar.
Al igual que en Alta Gracia, se utilizó el sistema de votación con la Boleta Única de Sufragios (BUS).
El saludo de Schiaretti
El gobernador Juan Schiaretti felicitó a Daniele por su amplio triunfo en Las Varillas. "Ratifico el compromiso de continuar trabajando juntos, provincia y municipio, para seguir llevando progreso a esa comunidad", sentenció en su tuit.
FUENTE: TELAM


La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social

Lechuga , remolacha y 15 verduras que podés sembrar en tu casa en setiembre
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.


Misión alegría

Amigos de la víctima sugieren que pudo haber sido premeditado





Tragedia

Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche

Córdoba:Por hostigamiento y coacción grave denuncia contra el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones para favorecer a la cerealera Bunge
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres
CÓRDOBA14/09/2025Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.

La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.