
Alto en el cielo: Un nuevo cóndor andino nació en Córdobay se prepara para desplegar sus alas
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
Se realizará el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla. Divididos y Babasónicos estarán entre los números principales.
CÓRDOBA15/09/2023El guitarrista de Guns N'Roses Slash, el DJ Steve Aoki, el combo de música electrónica alemana Claptone, el referente del trap local Duki y la estrella pop Lali serán algunas de las grandes novedades de la edición del Cosquín Rock 2024, que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.
Estas figuras se sumarán a rutilantes nombres de la escena rockera en este tradicional encuentro, como el caso de Divididos, Las Pelotas, Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, La Vela Puerca, Molotov, Las Pastillas del Abuelo y Catupecu Machu, entre tantos.
Así se desprende de la grilla completa dada a conocer este mediodía, en una profusa lista que da cuenta de una gran variedad de estilos, de un importante cruce generacional y de una fuerte presencia internacional, como nunca se había visto en los 24 años de historia ininterrumpidas de este festival.
Si bien el encuentro musical solía contar con artistas internacionales, como el caso de los mencionados Molotov o los uruguayos de La Vela Puerca, la llegada de Slash, Claptone, Steve Aoki y el cantante de reggae italiano Alborosie eleva un escalón a este ítem.
La variedad de estilos aparece marcada con fuerza con números bien diferenciados como el caso de Tiago PZK, Miranda!, Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Tabaleros, Escalandrum, Julieta Laso, Dante Spinetta, Damas Gratis y Miau Trío, por citar apenas algunos casos.
Pero dentro de los habituales nombres rockeros también destacan como novedades el regreso al festival de Los Pericos, Los Caligaris, Mimi Maura y Dancing Mood.
Por otra parte, las dos jornadas previstas para febrero permitirán concentrar a diversas figuras que en los últimos meses han llenado estadios tanto a nivel local como internacional, tal el caso de Ciro, Divididos, Duki, Babasónicos y Lali, por citar apenas algunos casos.
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
El pequeño cayó desvanecido en la cancha de San Lorenzo de Las Flores el jueves a la noche. En el Hospital de Niños
Lucas Péndola analizó el mercado inmobiliario tras las elecciones: incertidumbre, dólar y el rol del consumidor. Asegura que esta semana, tras el resultado de las elecciones en la provincia de Buenos Aires todo se postergó.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Investigaban un homicidio
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.
La vida te da sorpresas