
Ciclista que era llevado a tiro por una moto cayó al piso y sufre traumatismo de craneo
Accidente que se repite
Quedo alojado a disposición de Fiscalía de Morteros por el delito de Resistencia a la autoridad, Daño Calificado y Lesiones Calificadas.
POLICIALES02/09/2023
Personal policial fue alertado por una camioneta que circulaba de forma peligrosa, tratándose de una Chevrolet S10 azul. El conductor se encontraba alterado, agredió a los agentes y dañó el móvil policial
En el lugar entrevistaron a una mujer de 33 años que manifestó que el conductor de la camioneta casi la choca, tratándose de un joven de 20 años que se encontraba alterado, oponiendo resistencia a los uniformados al querer detenerlo.
Como consecuencia, los agentes sufrieron lesiones leves y ya dentro del móvil, el aprehendido pateó el vidrio trasero izquierdo provocando un daño.
En sede policial, continúa con su estado de alteración y le propina un golpe de puño a uno de los policías. Quedo alojado a disposición de Fiscalía de Morteros por el delito de Resistencia a la autoridad, Daño Calificado y Lesiones Calificadas.
Fuente; Radio Belgrano Suardi

Accidente que se repite

Nadie está a salvo

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Violencia

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie




Pidió no consumir el producto por riesgo para la salud, sobre todo en embarazadas y personas con defensas bajas.

A 10 meses de la desaparición del niño en Córdoba, buscan agilizar la búsqueda a través de nuevas medidas.

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.

Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

Violentos urbana