
Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.
Ente del Vertedero se formó entre las localidades de: Morteros, Brinkmann, Vignaud, Porteña, Freyre, La Paquita, Altos de Chipión y Eusebia
REGIONALES29/08/2023La empresa Felioli es la encargada de realizar los trabajos y tratamientos de los desechos arrojados allí. Cabe recordar que representantes de las localidades que integran el Ente del Vertedero: Morteros, Brinkmann, Vignaud, Porteña, Freyre, La Paquita, Altos de Chipión y Eusebia.
Recordemos que la semana pasada el sector estaba cerrado por falta de insumos, “La empresa nos dijo que no tenía insumos, faltaban bolsas para encapsular los residuos en el vertedero”, prosiguió Baldo.
“Hoy martes estaría restablecido el servicio. Por lo menos es el compromiso de la empresa concesionaria”, explicó German Baldo Nuevo Presidente del Ente Vertedero Regional Porteña.
Por otro parte, se renovaron las autoridades y se decidió que Freyre sea el nuevo presidente del Ente.
Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.
Cuatro casos similares en pocos meses
A demás, gastos de seguridad, traslado, hospedaje en hotel de cuatro estrellas o superior y viáticos para el staff de 21 personas.El gasto final llegaría a 100 millones de pesos.
Indignación y memes
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
Los misterios de la vida
La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”
El doble femicidio de Luna y Mariel desnuda como los discursos misóginos online encuentran eco en la realidad y se traducen en las formas mas extrema de violencia
El robo de una camioneta en Morteros durante un asalto , reabre la historia de las mafias cordobesas.