
Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche
Violencia repetida
POLICIALES28/08/2023Un adolescente de 15 años fue detenido por hacer que su perro pitbull atacar a otros animales en barrio Patricios de Córdoba capital. El hecho ocurrió el domingo al mediodía y un matrimonio fue testigo.
La pareja comenzó a filmar la escena. Cuando el joven se dio cuenta sacó un arma de fuego y los amenazó de muerte. En ese momento, la mujer y su esposo avisaron a la Policía que controló al menor.
“Se le encontró una réplica de arma de fuego”, precisó la comisario Roxana Luna en Arriba Córdoba y siguió: “La mujer había observado cuando el perro atacaba a otros perros”. “Les dijo que si no borraban la filmación los iba a matar”, informó.
El adolescente quedó detenido y trasladado al Complejo Esperanza, a la espera de que un juez de menores investigue su caso. En tanto, el animal quedó alojado en una comisaría de la capital.
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
Tragedia
Alta tensión en la noche
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.