Tensión en Bell Ville tras intentos de ataques a comercios y supermercados

"Hay una instigación de más arriba, de otro lugar”, indicó el intendente de Bell Ville y contó que unas 30 personas intentaron robar en comercios.

POLICIALES 24 de agosto de 2023
multimedia.normal.b149b997c361f126.QXRhcXVlcyBlbiBCZWxsIFZpbGxlIGJ5IENhcHR1cmFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan los ataques a comercios en distintos puntos de la provincia. Luego de la viralización de audios que instigaban a saqueos en supermercados, se produjo un enfrentamiento en la ciudad de Bell Ville. 

Al menos 30 personas intentaron robar en dos comercios, pero la Policía e Infantería lo evitaron, según informó a Canal 12 el intendente Carlos Briner y aseguró que se “montó una logística, previo agite por un audio que serían pocos, pero iban a entrar”.

La situación se contuvo cerca de las 2 de la madrugada: “Hubo una pedrea tremenda, una agresividad bárbara, pero bastante injustificada y desproporcionada porque es una ciudad muy cuidada”, añadió el Intendente.

Según relató Briner los atacantes son residentes de Bell Ville y ya habrían sido identificados. Además, indicó que "hay un segundo audio, de una mujer, que insta a esta revuelta por la Ruta 9" en los pueblos de la zona. 

“Como primera observación, podría haber un germen propio, pero también una instigación de más arriba, de otro lugar”. “Ha volado alguna chispa de otro lado, claramente”, resaltó el Indentende y agregó que dos patrulleros terminaron con loa vidrios rotos y un oficial fue herido con una piedra.

multimedia.normal.a9e6a6f780e018cd.ZGV0aWVuZW4gYSBpbnN0aWdhZG9yIGRlIHNhcXVlb3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3DRio Tercero: detienen a un hombre mientras intentaba organizar saqueos

Te puede interesar
Lo más visto