Allanamientos en Josefina por robos de motos en San Francisco

Se produjo la detención de un joven de 20 años que el viernes pasado había robado una motocicleta a punta de pistola.

POLICIALES 17 de agosto de 2023
68b33f8c-288f-4db8-a357-7520662e67e9

Personal de división investigaciones realizó un allanamiento en la localidad de Josefina en la Calle 16 y la Calle 18 en barrio Acapulco.  arrojando el primero resultado positivo,  procediendo al secuestro de (01) pistola, el segundo allanamiento con resultado negativo.

En relación a hecho de Robo Calificado con fecha 11 de agosto dónde resultó damnificado un joven de 29 años a quien el autor del hecho en inmediaciones de calle Rosalía Pubill y Pje Don Bosco con un arma de fuego le sustrajo una motocicleta 110 cc.

Cabe mencionar que el autor del hecho fue detenido en horas de la madrugada en inmediaciones de calle Resistencia y Padre Gervasi el cuál contaba con orden de detención por este hecho, tratándose de un joven de 20 años.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.