
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

En un hecho inédito, dos menores de Independiente de Balnearia fueron agredidos por padres del Cultural La Para en el marco de una nueva fecha de inferiores de la Zona Noroeste. Otro agravante es que luego de la golpiza se siguió jugando en las otras categorías
El parte policial indica que el Director Técnico del club Independiente de Balnearia, denunció que dos jugadores menores de edad, fueron agredidos físicamente por padres del club Sociedad Cultural de La Para, cuando fueron al buffet.
Los menores tuvieron que ser atendidos en primer momento en el hospital local por politraumatismos varios, cortes en sus rostro y manos, para luego uno de ellos ser derivado hacia el Hospital de la localidad de La Francia para una mejor valoración, quedando internado debido a los golpes recibidos.
Se dio participación a la justicia del presente hecho y se esperan directivas al respecto.
FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci