
Puricelli se afirma con el principal candidato opositor para 2027
Activo en verano
El viernes Larreta en San Francisco
POLÍTICA03/08/2023
Pérez Darío Eduardo
El ex candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Marco Puricelli, brindó una serie de tweets donde convocó al acto que impulsará Horacio Rodriguez Larreta en San Francisco ,el viernes a las 17:15 en el Club Redes (Moreno esquina Dean Funes) , con la presencia del dirigente porteño.
El dirigente radical expresó: "tenemos un doble desafío, consolidar un equipo de gestión sólido que logre el segundo objetivo: sacar adelante nuevamente a la Argentina. Porque lo hicieron cuando les tocó creemos que la mejor opción es la que impulsan Horacio y Gerardo Morales en Juntos por el Cambio".
Además manifestó, "desde este grupo de vecinos de la Ciudad de San Francisco trabajaremos para el Cambio en la Argentina, cualquiera sea el ganador de la interna, tenemos la oportunidad de plantar otra alternativa a lo que hoy no funciona."
Días atrás, en un encuentro que mantuvieron en Río Tercero, Puricelli presentó frente a 100 dirigentes de la UCR provincial el proyecto y el compromiso de Larreta y Morales en impulsar la Universidad Nacional de San Francisco.
De esta manera se completa la toma de posición sobre todo el arco político local de cara a las elecciones nacionales del próximo 13 de Agosto.

Activo en verano

El partido radical inició una campaña de recolección de fondos para los bomberos voluntarios de Chubut.

Adujo irregularidades financieras y fallas de infraestructura

Tras un mes y medio de recuperación, el ex gobernador de Córdoba vuelve al ruedo político y se sumará al Congreso. Con su incorporación, Provincias Unidas llegará a 18 integrantes.


Fue en el marco de una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.





El bombero que encontró a la mujer de 34 años a la vera del arroyo de La Cumbre relató el dramático momento. Cómo estaba y sus primeras palabras.

La Justicia resuelve la situación del imputado luego de haber escuchado su extensa declaración. El abogado Carlos Nayi sostuvo que su defendido fue manipulado y que la mujer fingió un ataque.

Tras el ataque la niña permanece internada en Córdoba y pasó por una cirugía. El relato de sus familiares.

Un tren con 2000 pasajeros choca con un camión en un paso a nivel ,55 muertos.Los bomberos de San Francisco y una tarea heróica

En otros ataques sufrieron heridas dos mujeres