
Puricelli confirmó acto con la presencia de Rodriguez Larreta
Pérez Darío Eduardo
El ex candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Marco Puricelli, brindó una serie de tweets donde convocó al acto que impulsará Horacio Rodriguez Larreta en San Francisco ,el viernes a las 17:15 en el Club Redes (Moreno esquina Dean Funes) , con la presencia del dirigente porteño.
El dirigente radical expresó: "tenemos un doble desafío, consolidar un equipo de gestión sólido que logre el segundo objetivo: sacar adelante nuevamente a la Argentina. Porque lo hicieron cuando les tocó creemos que la mejor opción es la que impulsan Horacio y Gerardo Morales en Juntos por el Cambio".
Además manifestó, "desde este grupo de vecinos de la Ciudad de San Francisco trabajaremos para el Cambio en la Argentina, cualquiera sea el ganador de la interna, tenemos la oportunidad de plantar otra alternativa a lo que hoy no funciona."
Días atrás, en un encuentro que mantuvieron en Río Tercero, Puricelli presentó frente a 100 dirigentes de la UCR provincial el proyecto y el compromiso de Larreta y Morales en impulsar la Universidad Nacional de San Francisco.
De esta manera se completa la toma de posición sobre todo el arco político local de cara a las elecciones nacionales del próximo 13 de Agosto.


La Oficina Anticorrupción estiró el plazo para que funcionarios presenten declaraciones juradas sobre sus patrimonios
POLÍTICA18/07/2026
El nuevo vocero culpó a las familias por endeudarse: “No saben manejar sus ingresos”
POLÍTICA16/07/2026
Senado: el Gobierno depende de un puñado de votos del radicalismo para eliminar las PASO
POLÍTICA06/07/2026




Policías capturan a ladrón armado con un 38 , tiroteo con con esperctacular persecución


Estafa millonaria en Rafaela: cayó en una falsa promoción para jubilados y perdió más de $5,4 millones

Los postulantes seleccionados en la primera etapa serán notificados a través de CiDi, conforme al cronograma establecido por resolución ministerial.



