
Noche movida
Los pasajeros que se encontraban en la unidad retuvieron al joven de 21 años, que luego fue aprehendido por la Policía
POLICIALES03/08/2023La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2, Ingrid Vago, investiga una denuncia por un presunto abuso sexual que habría ocurrido en las primeras horas de la mañana de este jueves a bordo de un colectivo del interno 2305 de la línea 51 de la empresa Ersa.
Según informaron fuentes policiales, la menor se trasladaba junto a su primo de 16 años cuando ocurrió el hecho. El acusado fue arrestado en una parada a la altura de Plaza de las Américas, en la esquina de Vélez Sarsfield y Ambrosio Olmos.
El acusado fue retenido por el pasaje que circulaba en ese ómnibus del transporte urbano y posteriormente fue aprehendido por la policía.
En tanto, Vago está tratando de constatar la veracidad y los fundamentos de los hechos para tomar una decisión sobre el denunciado.
ElDoce.tv consultó a la empresa de transporte urbano sobre los protocolos que se activaron luego de que pasajeros alertaron al chofer del colectivo sobre lo que estaba sucediendo.
“El conductor da aviso inmediatamente a la empresa y a la Policía y cierra las puertas para evitar la fuga de la persona en cuestión”, indicaron.
En las imágenes registradas por un domo de vigilancia del 911, se puede ver el momento en que arriba un móvil y procede a arrestar al denunciado.
Desde la empresa aseguraron que “personal de inspección se comunicó con la madre de la menor”. Cuando la mujer llegó al lugar, fue trasladada junto a su hija al Polo de la Mujer.
Noche movida
Noche peligrosa
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida