
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Zona de Cispren
LOCALES03/08/2023¡Avanzamos con la pavimentación en B° Roque Sáenz Peña! Seguimos trabajando para mejorar la infraestructura vial de San Francisco. En esta ocasión, con la pavimentación de dos importantes calles: Gerónimo del Barco Sur y la mano oeste de Av. Chile.
La obra en calle Gerónimo del Barco Sur, entre Falucho y Panamá, es un logro que nos enorgullece especialmente. Durante muchos años, este sector sufrió inundaciones y graves problemas de transitabilidad, pero hoy estamos cambiando esa realidad.
Ahora, los vecinos del loteo Cispren podrán llegar sin inconvenientes al Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio, algo esencial para mejorar la calidad de vida de todos.
Una vez que finalice esta obra, continuaremos trabajando en la segunda mano que falta al oeste de Av. Chile, desde Gerónimo del Barco hasta López y Planes.
Quiero destacar el trabajo conjunto entre las empresas constructoras locales, el interés de los vecinos y el compromiso del municipio. Esta sinergia nos permite generar mejores condiciones de vida para nuestra ciudad de San Francisco.
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente