
Atentos a EPEC y Emugas : Rige un nuevo aumento en gas y electricidad
Alerta en la economía familiar
La mujer escribió un emotivo texto pidiendo, también, el cambio en la imputación del dueño de los dogos.
CÓRDOBA19/07/2023:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/6AVOPHVVXNDOTDJH327PIYNJZY.jpg)
Solo pido justicia por mi hija, porque la han arrebatado y le robaron todos sus sueños. Que paguen y que la ley caiga sobre la persona responsable, y que el juez y los fiscales no dejen impune el crimen de mi hija Trinidad. Una persona insensible que no respetó la ley y se burló. Y hoy mi hija Trinidad no está. No voy a parar por el resto de mis días en esta vida para que no haya otra Trinidad y que no tenga que pasar más esto ninguna persona”.
El texto es parte de una carta que escribió Sofía, la madre de Trinidad, la adolescente cordobesa de 15 años que hace una semana fue atacada por dos dogos y murió horas después. Los perros se escaparon de una casa, cuyos dueños estaban de viaje. La hija del matrimonio había quedado a cargo. Varios vecinos salieron a ayudar a la chica cuando ocurrió el ataque, pero no solo no pudieron contener a los animales antes de que le provocaran lesiones gravísimas, sino que dos de ellos también resultaron heridos. Uno los mató cuando entraron a su casa.
Sofía envió una carta abierta a La Voz del Interior, en la que plantea: “Necesito que cambien las leyes y que jueces, fiscales, senadores, policías, se pongan la mano en el corazón y se pongan en mi lugar”.
José Nieto, el dueño de los dogos, fue imputado por la fiscalía de Víctor Chiapero por homicidio culposo y lesiones culposas. “Pido mil perdones a la familia, no fue mi intención, no fue la intención de esta casa”, dijo ante los periodistas.
El pasado domingo 9 de julio, dos perros dogos atacaron a Trinidad y le provocaron la muerte. La adolescente de 15 años fue agredida a metros de su casa, en barrio Estación Flores.
Quiero agradecer a todos: familia, amigos, a mi mamá, mis hermanas, mi papá y mis seres queridos.
Quiero decir que te extraño mucho, te necesito y tengo el corazón destrozado y no voy a parar de pedir justicia por vos. Necesito que cambien las leyes y que jueces, fiscales, senadores, policías se pongan la mano en el corazón y se pongan en mi lugar.
Sólo pido justicia por mi hija porque la han arrebatado y le robaron todos sus sueños. Que paguen y que la ley caiga sobre la persona responsable y que el juez y los fiscales no dejen impune el crimen de mi hija Trinidad.
Una persona insensible que no respetó la ley y se burló. Y hoy mi hija Trinidad no está. No voy a parar por el resto de mis días en esta vida para que no haya otra Trinidad y que no tenga que pasar más esto ninguna persona.

Alerta en la economía familiar

Se realizaron inspecciones en establecimientos que no contaban con la habilitación, ni con las condiciones sanitarias correspondientes. Durante los operativos se constató la realización de actividades de faenamiento clandestino.

En una nueva inversión de la Cooperativa de Electricidad de la ciudad del departamento Río Segundo, este miércoles quedó habilitado el crematorio que recibirá animales de dos y hasta 100 kilos.

El gobernador participó de la reunión convocada por el Presidente en la Casa Rosada junto a sus pares no K y casi todo el esquema político libertario. El presidente pidió colaboración pero no especificó detalles de las reformas. El cordobés habló para solicitar que se incluya la producción y el trabajo en la agenda nacional.

Péligro silencioso

La diputada nacional, que renovó su banca en los últimos comicios al obtener el 8,75 por ciento de los sufragios, dijo este martes que la decisión busca "cumplir con la palabra y continuar en el camino de la coherencia" que se trazó.





Conspiración

Investigan

Enojadísimo

Investigan

Alerta en la economía familiar