
La víctima está grave en el Hospital
Animal muy peligroso
POLICIALES18/07/2023Un pitbull le desfiguró la cara de una nena de dos años en Mendoza
Una nena de tan solo 2 años fue víctima de un feroz ataque de un perro de raza pitbull en su casa en San Martín, Mendoza. La pequeña se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Notti.
La nena está internada en terapia intensiva
La nena está internada en terapia intensiva
Una nena de dos años resultó gravemente herida luego de que un perro de raza pitbull la atacara en una casa de San Martín, informaron fuentes policiales de Mendoza.
Ocurrió en la tarde de este lunes en el barrio Aguaribay. Minutos después de las 18 ingresó un llamado a la línea de emergencias donde informaban sobre una niña herida.
La niña fue trasladada en vehículo particular al hospital Perrupato. Una vez allí, la niña fue asistida por los profesionales de la guardia.
Fue diagnosticas con “mordedura de can grave sobre el rostro”. De acuerdo al parte, la niña tenía el rostro desfigurado “con pómulo descolgado”. Debido a la gravedad del cuadro, la menor fue derivada al hospital Notti.
En diálogo con el personal policial, la madre de la niña dijo que había sido atacada por un perro Pitbull cuando jugaba en su casa. Interviene la Oficina Fiscal de la comisaría 28.
La víctima está grave en el Hospital
Al límite
Vigilancia
Impune
“Con la culata de la pistola, el imputado golpeó en la nuca a la víctima y lo amenazó de muerte si no le daba el celular”, planteó Machado y agregó que “mientras tanto, el otro hombre que ingresó al local a robar le arrojaba gas pimienta a la víctima”.
El robo de una camioneta en Morteros durante un asalto , reabre la historia de las mafias cordobesas.
Los misterios de la vida
El doble femicidio de Luna y Mariel desnuda como los discursos misóginos online encuentran eco en la realidad y se traducen en las formas mas extrema de violencia
Detenido en la prisión de San Francisco
El retiro del Estado como regulador de las tarifas dejó en manos de "el mercado" el valor de los combustibles
La víctima está grave en el Hospital