
Un pitbull mordió en la cara a una nenita y la desfiguró
Pérez Darío Eduardo
Un pitbull le desfiguró la cara de una nena de dos años en Mendoza
Una nena de tan solo 2 años fue víctima de un feroz ataque de un perro de raza pitbull en su casa en San Martín, Mendoza. La pequeña se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Notti.
La nena está internada en terapia intensiva
La nena está internada en terapia intensiva
Una nena de dos años resultó gravemente herida luego de que un perro de raza pitbull la atacara en una casa de San Martín, informaron fuentes policiales de Mendoza.
Ocurrió en la tarde de este lunes en el barrio Aguaribay. Minutos después de las 18 ingresó un llamado a la línea de emergencias donde informaban sobre una niña herida.
La niña fue trasladada en vehículo particular al hospital Perrupato. Una vez allí, la niña fue asistida por los profesionales de la guardia.
Fue diagnosticas con “mordedura de can grave sobre el rostro”. De acuerdo al parte, la niña tenía el rostro desfigurado “con pómulo descolgado”. Debido a la gravedad del cuadro, la menor fue derivada al hospital Notti.
En diálogo con el personal policial, la madre de la niña dijo que había sido atacada por un perro Pitbull cuando jugaba en su casa. Interviene la Oficina Fiscal de la comisaría 28.



Policías capturan a ladrón armado con un 38 , tiroteo con con esperctacular persecución

Policías cruzan a Frontera y allanan por asaltos en San Francisco

Un detenido por amenazar con arma de fuego en bar céntrico, dos prófugos identificados.

Recibió alertas de madrugada y descubrió que gastaron una fortuna con una tarjeta que había perdido
POLICIALES14/07/2026





Rodríguez Machado: “A Llaryora las encuestas no le dan bien y le conviene pegarse a Milei“
CÓRDOBA21/07/2026
Femicidio en Santa María de Punilla: desde Ni Una Menos exigen que el gobierno abra un Punto Mujer

Demoras con la Tarjeta Social en Córdoba: la respuesta oficial sobre el pago de julio
CÓRDOBA21/07/2026



