
Pedido desesperado a la justicia de San Francisco : Papá hace 3 años no puede contactar a sus hijas que estaban con la madre en Buenos Aires
La madre partió con las menores a Buenos Aires hace tres años, el laberinto de la justicia
Uno de los canductores debió ser trasladado al nosocomio local con heridas de diagnostico grave.
LOCALES09/07/2023A las 8 de la mañana de hoy se produjo un accidente entre un automóvil marca Peugeot y una camioneta Chevrolet S 10 en Av. Rosario de Santa Fe al 600, a la altura de la empresa La Cumbrecita.
En el lugar de la colisión trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Francisco conjuntamente con la policía de la Provincia y el servicio de Urgencias médicas Ucemed, quienes asistieron a las víctimas y luego procedieron a despejar la calzada.
Como resultado de la colisión uno de los conductores, Facundo Molina de 29 años, sufrió lesiones graves por lo que debió ser trasladado al Hospital J. B. Iturraspe donde quedó internado. El otro conductor fue identificado como Darío Novara de 34 años oriundo de Estación Clucellas
La madre partió con las menores a Buenos Aires hace tres años, el laberinto de la justicia
Por la crisis la gente arriesga a compraralimentos que ya vencieron( no por vencer)
Mejor acceso a la comida para 8000 jubilados y pensionados de San Francisco y Frontera
Cayeron totalmente las donaciones de alimentos y abrigo
Congelamiento y rebaja de sueldos a funcionarios que incluyen los concejales, reducción de secretarías
Reglamento provincial
Los trabajadores de la láctea Verónica por dificultades para cobrar sus salarios llevaron a cabo una quita de colaboración durante 8 días. Con anterioridad los productores lecheros sufrieron el rechazo de 107 cheques por falta de fondos y dejó de pagar desde el año pasado las contribuciones patronales y a la obra social.
Mejor acceso a la comida para 8000 jubilados y pensionados de San Francisco y Frontera
Por la crisis la gente arriesga a compraralimentos que ya vencieron( no por vencer)