
Nati De la Sota con duros reproches a García Aresca por voltear la sesión en diputados para subir las jubilaciones
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
La Policía, Bomberos y el DUAR trabajaron en el rescate. Con cuadro de hipotermia, fue trasladado a un dispensario local.
CÓRDOBA27/06/2023En la mañana de este lunes, personal de la Departamental Calamuchita de la Policía, junto a efectivos del DUAR y de Bomberos Voluntarios rescataron a un hombre de 74 años que, por razones que deben establecerse, se habría descompensado y caído al agua en el dique de Embalse, a la altura de la pasarela de la torre más alta.
Tras ser rescatado, se advirtió que el hombre, oriundo de Río Cuarto, presentaba un cuadro de hipotermia.
Inmediatamente se le realizaron tareas de primeros auxilios hasta que arribó un servicio de emergencias, que lo trasladó en una ambulancia municipal a un dispensario de la localidad para que se le brindase una mejor asistencia.
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Santuario natural
Aumento de la desocupación
El amparo había sido solicitado por la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba, que celebró la decisión judicial entendiéndola «como un paso fundamental para frenar el retroceso en materia de derechos tan fundamentales como lo son la salud y la vida«.
Un muerto y siete heridos luego de que cediera la mampostería lateral de un edificio. Perímetro en la zona y desvíos de tránsito.
Éxito sanitario
Conmoción
Clima violenta en Morteros y Suardi
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Sin esperanzas de mejoras