
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería
Desde enero se investiga
POLICIALES23/06/2023
Pérez Darío Eduardo
FPA DESBARATÓ UNA ORGANIZACIÓN NARCO, QUE ERA DIRIGIDA POR UN PRESO DESDE LA CÁRCEL DE SAN FRANCISCO Y OPERABA EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO
23/06/2023
Tras seis meses de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron cuatro allanamientos; dos en la ciudad de Arroyito, uno en la localidad de Tránsito y el restante en una celda del establecimiento penitenciario N° 7 de San Francisco. Como resultado del mismo se logró la detención de dos hombres y dos mujeres mayores de edad quienes serían integrantes de una organización dedicada a la venta de estupefacientes.
Se desplegaron dos allanamientos en inmuebles de la ciudad de Arroyito, ubicados en calle Ramón Cabrera al 300 y Carlos Favari al 1000, ambos de barrio Xanez. A su vez, se irrumpió en una vivienda de la localidad de Tránsito sobre calle Carlos Pellegrini s/n.
En las viviendas, con destacada labor de investigadores de la FPA y canes detectores de narcóticos de la División K-9, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($ 772.500) aparentemente producto de la venta de drogas, una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el cabecilla (45) dirigía la organización desde la cárcel donde se encontraba cumpliendo condena por narcotráfico y dichos integrantes administraban tres puntos de venta y se valían de la modalidad de “delivery” para comercializar cocaína y marihuana en mencionadas ciudades del departamento San Justo.
A su vez, los aprehendidos tendrían la relación de pareja, hija y yerno, respecto al cabecilla.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas.

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci