
El operativo se realizó en la calle J. Díaz de Solís luego de que dos jóvenes armados interceptaran a la víctima.
Se trataría de un "ajuste de cuenta" entre presuntos delincuentes. Los sospechosos huyeron, pero mujer que iba a bordo del vehículo fue detenida por la policía.
POLICIALES14/06/2023
Un hombre murió y otros dos resultaron heridos, luego de ser atacados a balazos desde un autos desde un automóvil en la ciudad de Villa Allende, provincia de Córdoba.
Una de las hipótesis con mayor fuerza indica que se trataría de un “ajuste de cuentas” por un robo anterior. Uno de los lesionados por las balas es un adolescente de 15 años
Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió a la una de la madrugada en calle Unión al 1250, en barro La Polinesia, donde un grupo de hombres -entre los que se encontraba el menor de edad- estaba tomando alcohol cuando varias personas, que llegaron en un Ford Focus, se acercaron al lugar.
Los sujetos se aproximaron al grupo y efectuaron varios disparos. Inmediatamente huyeron en el vehículo.
La balacera dejó muy malherido a uno de los hombres, que debió ser trasladado a un centro de salud cercano pero, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció en el lugar.
Los otros dos heridos recibieron impactos de bala en las piernas, y están fuera de peligro.
La detención de una mujer
Apenas consumado el ataque, la policía dio con el automóvil y comenzó a perseguir el Ford Focus en el que se trasladaban los perpetradores. Un hombre de los que iban en el auto se adentró en un asentamiento precario y lo perdieron de vista.
No obstante, los uniformados pudieron detener a una mujer que iba a bordo del vehículo.
La madre de uno de los heridos le indicó a los efectivos que el ataque sería “un ajuste de cuentas” por un robo anterior.
De acuerdo a lo informado por la policía, la investigación quedó en manos de la fiscal del Distrito 4, Turno 4, Liliana Copello.

El operativo se realizó en la calle J. Díaz de Solís luego de que dos jóvenes armados interceptaran a la víctima.

Se estaría realizando el rastreo del agresor con los domos de seguridad e imágenes de cámaras privadas del sector.

Se trata del hombre que el acusado, Agustín Brian Vilchez, pretendía matar.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 72 y 5 de la vecina ciudad

En otros ataques sufrieron heridas dos mujeres

Tras el ataque la niña permanece internada en Córdoba y pasó por una cirugía. El relato de sus familiares.





El bombero que encontró a la mujer de 34 años a la vera del arroyo de La Cumbre relató el dramático momento. Cómo estaba y sus primeras palabras.

Se estaría realizando el rastreo del agresor con los domos de seguridad e imágenes de cámaras privadas del sector.

La UOM es pesimista para 2026

Caída en la ventas

En Noticiero Doce, habló la abogada de la mujer y reveló detalles de la declaración. Quién escribió los chats con la hija, el examen toxicológico y la manipulación.