
El salario básico de prensa es de $765.000, una cifra que está $114.415 por debajo de lo necesario para alimentarse. Las empresas empantanan la negociación paritaria y no presentan oferta formal.
También sumarán entre los dispositivos un equipo GPS, que permite monitorear la ubicación del automóvil en tiempo real para accionar.
CÓRDOBA08/06/2023
Tras los diversos hechos de inseguridad y robo que sufrieron taxistas y remises en las últimas semanas, la secretaria de Transporte de la Municipalidad de Córdoba implementará en conjunto con los conductores medidas de prevención.
Buscan mejorar la protección tanto de los conductores como de los pasajeros y mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia. Para esto sumarán entre los dispositivos un equipo GPS, que permite monitorear la ubicación del taxi o remis en tiempo real.
Además de un botón de pánico para que en caso de peligro haya una vía de comunicación directa con las autoridades. Y una malla metálica divisoria que es una barrera física optativa que busca prevenir actos de violencia o agresión hacia conductores.
“La implementación de las medidas se llevará a cabo de manera conjunta con las centrales de taxis, las agencias de remises, el Observatorio de la Movilidad y la Policía de la Provincia de Córdoba”, explicaron.

El salario básico de prensa es de $765.000, una cifra que está $114.415 por debajo de lo necesario para alimentarse. Las empresas empantanan la negociación paritaria y no presentan oferta formal.

Bastian está internado en el Hospital de Niños tras una cirugía y podría requerir otra. La familia denuncia falta total de medidas de seguridad y reclama la remoción de los animales.


El joven murió en medio de un arbitrario operativo en Villa Parque Siquiman. Testigos del violento procedimiento advirtieron que los oficiales lo golpearon y le gritaron "puto de mierda". La Federación se pronunció y pidió que la Policía se forme en derechos humanos y género.

La base de la Fuerza Aérea, está ubicada en Las Higueras. El intendente de la localidad, Gianfranco Luchessi, confirmó e de las aeronaves y la presencia del Presidente. Se trata de seis aviones de caza F-16 A/B Fighting Falcon, comprados por el a Dinamarca.

La Provincia dio a conocer el esquema del próximo Ciclo Lectivo. Todo lo que hay que saber.





El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la aprehensión de los uniformados, sobre quienes pesa la acusación de haber participado en el homicidio del trabajador del sector turismo en el valle de Punilla.

La joven de 25 años se encuentra desaparecida desde el 21 de noviembre. Es estudiante del Profesorado de Primaria en la Escuela del Carbó y ese día salió de su hogar en Malagueño sin despedirse y sin llevar dinero consigo.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

Cierra el año con déficit cero

El joven murió en medio de un arbitrario operativo en Villa Parque Siquiman. Testigos del violento procedimiento advirtieron que los oficiales lo golpearon y le gritaron "puto de mierda". La Federación se pronunció y pidió que la Policía se forme en derechos humanos y género.