Luis Juez fue por sorpresa al encuentro de Juntos por el Cambio y rechazó la incorporación de Schiaretti: “No lo voy a tolerar”

Desorden total

POLÍTICA 05 de junio de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
juez
Se siente traicionado


 
Según publica Clarín “Nos perjudica, nos ofende y nos desorienta”, manifestó el precandidato a gobernador de Córdoba.

El precandidato a gobernador de Córdoba Luis Juez llegó por sorpresa a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y manifestó su fuerte enojo por la intención de Horacio Rodríguez Larreta de sumar a Juan Schiaretti al espacio.

“Nos perjudica, nos lastima, nos agravia, nos ofende, nos desorienta y confunde al electorado”, sentenció el dirigente cordobés en declaraciones a la prensa al ingresar al encuentro al cual no había sido convocado. 

 
En una crítica directa al jefe de Gobierno porteño, Juez sostuvo que “no se puede ver al interior desde el puerto” de Buenos Aires y agregó que “en política no vale todo”.

“Vengo a transmitir que en Córdoba no vamos a tolerar una incorporación que confunda al electorado. Nosotros llevamos un cuarto de siglo con un mismo gobierno y queremos otra cosa. No vengo a arriar ninguna bandera, ninguna de nuestras convicciones, queremos ganarle a Schiaretti”, sentenció

Te puede interesar
multimedia.normal.aba0b330260231a3.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0yMCBhdCAxNy5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

POLÍTICA 20 de marzo de 2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto