
Drogas: arrestaron a tía y abuela de Zamir
Se ajustan los controles
POLICIALES02/06/2023
Pérez Darío Eduardo
En el marco de una serie de patrullajes dispuestos por el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico controlaron diversos barrios y sectores de la ciudad de San Francisco.
Durante el dispositivo, mientras se patrullaba el barrio Hospital de la ciudad mencionada, se intentó controlar una motocicleta en la cual se trasladaban dos sujetos menores de edad. Dichos ocupantes, al intentar ser controlados desenfundaron un arma de fuego e intentaron disparan contra efectivos de la Fuerza.
Tras un seguimiento controlado, se pudo detener la marcha de la motocicleta y, tras un palpado preventivo, se secuestraron varias dosis de marihuana y un arma blanca.
Posteriormente, sobre calle Rufino Varela al 3200, se halló el arma de fuego calibre 22 con un cargador de siete cartuchos punta hueca. Uno de ellos en recamara con el martillo montado. El arma había sido arrojada por los menores detenidos. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia por orden de la Fiscalía de Turno.Los menores serían oriundos de la ciudad de Frontera.


Drogas: arrestaron a tía y abuela de Zamir

"El cuerpo de la mujer estaba vestido y enterrado", confirmó el fiscal del caso, Walter Pierrestegui. La mujer, de 39 años, se encontraba desaparecida desde el sábado 8 de novimbre, cuando concurrió a un cámping junto a su pareja, ahora aprehendida.

Actuó policía de San Juan

La víctima sería una empleada de limpieza de 27 años. La abogada de la denunciante habló en Arriba Córdoba y dijo que los abusos ocurrieron durante más de un año en la sede de Villa Allende.

Es gravísimo , quinto caso en una semana

Cacería





Misterio

El juicio por jurados contra Drago Demetrio pone en debate un nuevo caso de femicidio atravesado por un continuo de violencia psicológica, económica y física que terminó con la muerte de Lucía Claribel Montaña en Laspiur.

Drogas: arrestaron a tía y abuela de Zamir

La víctima, de 19 años, recibió cortes en la mano, el hombro y el cuero cabelludo

Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.