Abriran la licitación por $315 millones para la operación y mantenimiento de la Estación Depuradora

El oferente que resulte adjudicatario tendrá los derechos exclusivos para la prestación de los servicios licitados y adjudicados.

LOCALES 02 de junio de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
descarga

En una sesión de emergencia el oficialismo presentó un proyecto de licitación para la operación y mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales ( EDAR) por $315.320.000. 

La licitación comprende la provisión, acarreo y colocación de materiales, mano de obra y equipos necesarios para el mantenimiento general, operación de la EDAR, pintura de edificio e instalaciones, ejecución de bacheo interno. 

El oferente que resulte adjudicatario tendrá los derechos exclusivos para la prestación de los servicios licitados y adjudicados, durante el período de vigencia del contrato y sus extensiones. 

Durante la gestión actual se realizó la  ampliación del Sistema Cloacal de la ciudad de San Francisco. Esta obra demandó una inversión de 28.200.000 dólares; se inició en mayo de 2017 y fue finalizada el pasado 20 de febrero. La  obra  fue financiada entre Gobierno nacional y el de Córdoba.

¿Qué hace estación depuradora de aguas residuales?
 
Una EDAR puede definirse como el conjunto de instalaciones que tiene por objeto la reducción de la contaminación de las aguas residuales hasta límites aceptables para el cauce receptor.

Te puede interesar
2b140796-750f-41cc-8e31-b7647fb80230

Comenzó la temporada de verano en el Polideportivo Municipal

LOCALES 03 de enero de 2024

El Plan de Verano Municipal incluye además de la escuela de natación para niños, “la escuela de natación adaptada, natación y gimnasia en el agua, la escuela de verano del adulto mayor que por tercer año consecutivo vamos a llevar adelante los findes de semana y la preparación de deportistas de mediano y alto rendimiento en el gimnasio municipal y el gimnasio municipal de boxeo.

Lo más visto