Argüello Norte: en un canal hallaron sin vida a un niño que estaba perdido

La familia había denunciado su desaparición el jueves por la tarde. Un equipo de buzos halló su cuerpo pasadas las dos de la madrugada.

CÓRDOBA 02 de junio de 2023
multimedia.normal.84fff60c36707847.SGFsbGFuLWN1ZXJwby1zaW4tdmlkYS1kZS11bi1uacOxX25vcm1hbC53ZWJw

En la madrugada de este viernes, un niño de tres años al que se estaba buscando desde la tarde del jueves, fue hallado sin vida por un equipo de buzos en el Canal Maestro de barrio Argüello Norte.

La familia había denunciado su desaparición cerca de las 19, cuando descubrió que no estaba en su casa, ubicada a 30 metros del Canal Maestro de la zona.

Ante la sospecha de que podría haber caído al canal, se cerraron las válvulas y al bajar el nivel del agua, pasadas las dos de la madrugada, en el cauce fue hallado el cuerpo, según repasó ElDoce.

Se investigan las circunstancias que determinaron el fatal desenlace; si el niño cayó al canal o hubo otras personas involucradas.

Del operativo participaron Bomberos, el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), Unidades Especial, de Canes y del Comando de Acción Preventiva (CAP).

Te puede interesar
pitbull-ataque-nena-adelia-maria

Una niña está grave luego de ser atacada por un Pitbull en Córdoba

CÓRDOBA 27 de enero de 2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto