
240 policías y 100 guardias privados darán seguridad por el recital de La Mona
Operativo sin precedentes
Cada año fallecen 18 personas en la ciudad por accidentes viales
LOCALES31/05/2023
Pérez Darío Eduardo
La concejala Cecilia Roffé volvió a la carga por la contratación del asesor en temas viales , Horacio Botta Bernaus por parte de la Municipalidad de San Francisco en " cifras millonarias" , sin que se noten cambios en tres años del Concejo Vial y no cesan los accidentes , por más de 1000 durante cada año . En las redes subió la críticas :
PARA CAMBIAR LA CULTURA VIAL, NECESITAMOS CAMBIAR LA FORMA DE HACER POLÍTICA
Hace tres años, Bernarte propuso la creación del Concejo Municipal de Seguridad Vial. Pero las funciones de este Concejo duermen en un cajón sin ser ejecutadas; mientras la problemática se agrava cada día más.
Si algo aprendimos de este Gobierno después de tantos años, es que las soluciones vacías y las letras muertas, no sirven para resolver problemas.
¿Sabías que por año, 18 familias sanfrancisqueñas pierden un ser querido en un accidente vial?
Sí. 18 familias quedan destruidas por las consecuencias de la realidad vial de la ciudad, que nos preocupa y nos duele a todos desde hace tiempo.
¡Con un Estado Municipal presente y activo, cambiar la cultura vial de San Francisco es posible!

Operativo sin precedentes

La municipalidad agiliza trámites

“Antes, se pedía chivito, cordero y lechón. Pero, este año, vendimos, como mucho, un lechón. Para estas Fiestas, la proyección es malísima

Para llegar a la Argentina, este tractor estuvo 40 días en un barco y llegó al puerto de Zarate. De ahí fue directo al campo de este productor

El ACE, impulsado por la OEA, es el principal programa de intercambio del continente americano en materia de desarrollo económico, innovación y emprendimiento,

Aparecieron varios ejemplares en la zona norte de San Franciso





Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.

Educación para combatirla

Lo tuvieron que velar dos veces

Operativo sin precedentes

150 mil mujeres viven en las comunidades gitanas argentinas