Córdoba: lo detuvieron con cocaína, millones de pesos y miles de dólares

Un hombre, investigado por vender drogas, fue arrestado. La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en barrio Providencia y San Martín.

POLICIALES 31 de mayo de 2023
allanamientos-fuerza-policial-antinarcotrafico

Un hombre de 42 años, investigado desde hace tiempo, fue detenido en la calle por la Policía de Córdoba. Está sospechado de vender drogas en la ciudad. Cuando lo arrestaron, tenía en su poder “varias dosis de cocaína y dinero”.

En el marco de esta investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó operativos en barrio San Martín y barrio Providencia. Realizaron allanamientos e incautaron 7.259.620 pesos y 4.000 dólares. Presumen que ese dinero “era producto de la comercialización de sustancias ilícitas”.

También secuestraron “varias dosis de cocaína”. Si bien no especificaron cuánto, aclararon a ElDoce.tv que “no fue gran cantidad”. 

La FPA allanó la casa del investigado, ubicada cerca de la antigua cárcel de San Martín, y por otro lado, un restaurante que está en la esquina de Chaco y Dumesnil.

La Oficina de Investigación y Juicio de Causas Complejas Vinculadas al Narcotráfico ordenó la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Más operativos en Córdoba

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos personas mayores de edad luego de que “se produjera una venta de droga en plena vía pública, entre calles Buenos Aires esquina Rondeau”.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, allanaron un departamento ubicado en barrio Nueva Córdoba, donde encontraron 584 dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la actividad ilegal.

De acuerdo a lo que revelaron, el principal investigado “citaba a sus clientes en las proximidades de su domicilio, utilizando dicho lugar como punto de encuentro para llevar a cabo la comercialización de estupefacientes”.

Te puede interesar
Lo más visto