
Al revés de Milei : Llaryora anunció un aumento de 300 mil pesos a los integrantes de los equipos de salud
Mejoreas para la salud
Marta Cristina Galeano habló tras la condena al exboxeador y dijo estar conforme porque la justicia "le creyó". Igualmente, dijo tener temor porque Moli “es violento, manipulador y mentiroso”.
CÓRDOBA30/05/2023La ex pareja de Fabio “La Mole” Moli se refirió al fallo que condenó al exboxeador a dos años y dos meses de prisión en suspenso por coacción, en el marco de hechos de violencia de género que fueron denunciados en su contra.
Marta Cristina “Negra” Galeano dijo: “No estoy conforme con el fallo, pero la Justicia me dio la razón en que no mentí, así que estoy contenta porque me escucharon y me creyeron”.
En el proceso, a Moli se lo encontró responsable de coacción, pero hay que recordar que en la causa quedaron prescriptas dos agresiones (se lo acusaba por lesiones leves) a Galeano. Incluso se le denunciaba por violación de domicilio, aunque de todos estos cargos fue absuelto.
Sin embargo, Galeano expresó su temor porque dijo que “La Mole” tiene una conducta violenta y teme que con el paso del tiempo pueda volver a abordarla.
“Yo acá lo tengo a cuatro o cinco casas. Él es violento, es manipulador y mentiroso, yo lo conozco de toda la vida”, expresó y dijo: “Si a mi me viene a tocar o me dice algo, va a ir preso”.
Aunque admitió que luego de la primera denuncia la relación fue buena, “La Negra” dijo que con el tiempo volvieron las discusiones. “El dice que culpa mía ha perdido el trabajo y ya venían los golpes de vuelta”, expresó.
En ese sentido, aseguró que la volvió a agredir varias veces. “Después de la denuncia, me volvió a golpear” dijo e insistió: “Hace tres meses me volvió a golpear”.
“Hace tres meses me pegó y me encerró y me pidió que no dijera nada y no lo denuncie porque se me largó a llorar pidiendo que no lo denuncie”, señaló, al remarcar que el exboxeador le pidió en varias oportunidades que no lo complicara al declarar ante la Justicia o que grabara un video en el que elle dijera que quería volver a estar con él.
En ese contexto, admitió que los golpes y agresiones fueron “de toda la vida”. “Desde que nos juntamos, tomaba y me pegaba, si me iba a otro lado me buscaba y me decía, tenés 5 minutos para volver”, dijo.
E incluso aseguró que también le pegaba la hija de ambos, Mariana, sobre la cual dice que “La Mole” afirma que no es hija de él. “No puede ser tan caradura en decir que no la golpeaba, me la vivía golpeando a mi hija”.
Dijo que Moli miente en sus declaraciones, al no reconocer los comportamientos que son denunciados en su contra. “Yo lo escucho hablar a él y me pregunto por qué no dice la verdad, si con la verdad no va a ofender a nadie, me da rabia”, expresó.
Hay que recordar que entre las declaraciones del exboxeador hubo reconocimiento de haber agredido a su expareja cuando dijo: "Me equivoqué cuando le pegué una cachetada".
Mejoreas para la salud
En una jornada clave para el futuro de las casas de altos estudios, el gobernador de Córdoba llamó a diputadas y diputados a “rechazar el veto presidencial y a respaldar el financiamiento”
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.
Acciones rápidas