
Se repite el esquema de asistencia escolar para este martes: no se computarán las faltas, el lunes sólo asistió el 40%
Los pekes en moto o bici sufren sensación térmica de 7 a 10 grados bajo cero
Está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.
CÓRDOBA29/05/2023Este lunes finaliza el juicio contra el ex boxeador, Fabio “La Mole” Moli, quien es juzgado por presunta violencia de género en la Cámara Doce del Crimen.
El juicio comenzó el 15 de mayo y los alegatos fueron presentados el 17 de mayo. Moli está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.
El fiscal querellante pidió 2 años y 8 meses de prisión de cumplimiento condicional mientras que la defensa del ex boxeador pidió la absolución.
Este lunes, el ex boxeador podrá decir sus ultimas palabras y luego la jueza, Gabriela Bella, leerá el veredicto.
Los pekes en moto o bici sufren sensación térmica de 7 a 10 grados bajo cero
Peligro extremo
Ola polar
Tras la detención de Maximiliano Ochoa Roldán y otros comisarios y abogados, tanto el ministro como el fiscal González subrayaron ese concepto. Marcaron que se deben seguir “respetando las normas” y que la ciudadanía tenga “absoluta tranquilidad”. “Nuestros policías son profesionales”, agregó el responsable de Seguridad.
Las y los docentes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) adhieren al paro nacional por 48 horas que inicia este jueves, en defensa de la educación pública. Realizarán actividades frente a la Facultad de Ciencias Exactas, en el centro de la ciudad
Criminalidad juvenil
Costará 109 mil millones
Una vieja costrumbre local
Ola polar
Peligro extremo