
En una jornada clave para el futuro de las casas de altos estudios, el gobernador de Córdoba llamó a diputadas y diputados a “rechazar el veto presidencial y a respaldar el financiamiento”
Está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.
CÓRDOBA29/05/2023Este lunes finaliza el juicio contra el ex boxeador, Fabio “La Mole” Moli, quien es juzgado por presunta violencia de género en la Cámara Doce del Crimen.
El juicio comenzó el 15 de mayo y los alegatos fueron presentados el 17 de mayo. Moli está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.
El fiscal querellante pidió 2 años y 8 meses de prisión de cumplimiento condicional mientras que la defensa del ex boxeador pidió la absolución.
Este lunes, el ex boxeador podrá decir sus ultimas palabras y luego la jueza, Gabriela Bella, leerá el veredicto.
En una jornada clave para el futuro de las casas de altos estudios, el gobernador de Córdoba llamó a diputadas y diputados a “rechazar el veto presidencial y a respaldar el financiamiento”
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
El pequeño cayó desvanecido en la cancha de San Lorenzo de Las Flores el jueves a la noche. En el Hospital de Niños
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión