
Así funciona el Complejo donde fue trasladado el menor que ultimó a Guille Chiarotto
Criminalidad juvenil
Un hombre de 37 años, propietario de una cadena de supermercados, denunció por HURTO reiterado a una empleada que trabaja en una sucursal de Porteña
Se trata de una mujer de 35 años, por lo que se procedió a realizar allanamiento por pedido de Fiscalia de 2° Turno, en su domicilio de calle Gorchs.
El procedimiento fue positivo al secuestrarse 31 cajones de cerveza con 272 envases vacíos y 27 llenas, 57 latas de cerveza, 6 botellas de Gancia, 4 de fernet, 11 de bebidas blancas, 30 cajas de vino de 1 lt., 46 botellas de gaseosas y un teléfono celular marca Motorola color celeste y negro.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Una familia atraviesa el dolor más difícil: la pérdida de su hijo de 15 años, en un hecho violento que aún no encuentra explicación.
Allanamientos masivos, uno de los capos en Freyre compró 7 autos de alta gama
Criminalidad juvenil
Peligro extremo
Al munod
No todo tiempo pasado fue mejor
Acturaron con conocimiento de lugar