Asco: la calificación de Cassinerio por el pase de Vicentini al Llaryorismo

Serias críticas por pasarse al partido que tiene que controlar en el Tribunal de Cuentas

POLÍTICA 20 de mayo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
barrale

El tumultuoso cierre de  listas  en Juntos  por el  Cambio  a  nivel local  sigue  provocando  olas  negras  en la campaña  electoral . Primero  la  concejala  Cecilia Roffé  le  pidió  a Gabriel Vicentini  que  se vaya  del Tribunal de Cuentas  en  el  cual  representa   la oposición  a  Hacemos por Córdoba  para  controlarlos, pero  ahora se pasó  al  partido del  intendente  Damián Bernarte,por  lo tanto  es  oficialista.  En las últimas horas apareció un video en redes  del candidato  libertario  Germán Cassinerio  donde  sin vueltas  explica  que " le da asco " la  inédita  situación , el video  publicado : 

  

8b280694-7054-48e0-9ed9-776b1808f255Vicentini deja el PRO y hace campaña por Llaryora, Roffé le pidió la renuncia como tribuno

Te puede interesar
795675-762088-milei-0

Milei sobre la dolarización: "No hay plan b"

POLÍTICA 28 de enero de 2024

El presidente brindó una entrevista al diario estadounidense The Wall Street Journal y ratificó sus intenciones de dolarizar la economía argentina. Además se refirió a la privatización de las empresas públicas, y las relaciones con China y Reino Unido.

prepagas-economicas

El Gobierno oficializó el decreto que desregula las obras sociales

POLÍTICA 21 de febrero de 2024

La medida alcanza a los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros. La libre elección será por el pazo que determine la autoridad de aplicación y se hará efectiva a partir del primer día del mes siguiente a la solicitud.

Lo más visto