
Frontera tendrá un fiscal que deberá atender personalmente en la ciudad
Entrega de camionetas
Ocurrió en caller Ecuador con vehículo oficial.
POLICIALES15/05/2023*En la media tarde del lunes ,personal del CAP arribó a calle Ecuador al 400 donde entrevista a un hombre,quien manifestó que circulaba por Ecuador de N-S abordo de un camión de la *Dirección Técnica de Amos*, siendo un Kia 2500, color blanco, dominio KCG 724, llevando enganchado un carro tipo trailer con arena, el cual por razones a establecer se desprende, colisionando primeramente contra un automóvil que se encontraba estacionado siendo un Peugeot 208, color gris y luego termina impactando contra un hombre de 74 años que estaba lavando su auto Renault Logan, fue trasladado por servicio de emergencia Ucemed al hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones reservadas con fractura de tibia y peroné. la Fiscalía de turno, Secretaria Dra. Carolina Rossi quien solicita la presencia de policía Judicial para que realicen las pericias correspondientes.
Entrega de camionetas
Ocurrió en barrio 20 de Junio
Fue identificado durante un patrullaje nocturno en una zona urbana. Pesaba sobre él un pedido de detención emitido por la Justicia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.
Duele al bolsillo y al corazón
Delito de época
Con 600cc de motores y equipadas para enfrentar a narcos y motochorros.
Patrimonio histórico
Entrega de camionetas
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo