Interna de JxC: Camila Perez le contestó a Vicentini (Sin nombrarlo)

La interminable interna cambiemita

LOCALES 10 de mayo de 2023
camila sol perez vicentin

El  mundo  de  Juntos  por el Cambio en San Francisco se  encuentra  convulsionado por  las  declaraciones  de  uno de  sus dirigentes  y  actual  tribuno  de  cuentas, Gabriel Vicentin.  El ex director de Anses  descargó duras  críticas  al quedar afuera  de un lugar  en las listas  con posibilidades  de ganar y  trató ( sin nombrarlo)  a Cristian  Canalis  como  que  le  " solucionaron  sus problemas  económicos y financieros al  ubicarlo en el Tribunal  de  Cuentas  ,  sin tener la capacidad técnica para  ejercerlo .

La  que  recibió  una fuerte  descarga  fue la  periodista Camila  Sol Pérez , ubicada en el  cuarto  lugar  en el listado de concejales , según Vicentini  " está  allí por  influencer " . La candidata  que  tiene  77  mil  seguidores  en Instagram , le respondió  (sin nombrarlo)  haciendo  una reseña de su  militancia Pro y publicando  una foto  con el propio  G,V. en una reunión partidaria de años atrás , lo publicado :   

TODO LLEGA   
  Allá contenta por el 2014 vine a San Francisco para estudiar y enseguida empecé a militar en la universidad pero también en el Juventud del PRO.
  Recuerdo que me uní al equipo técnico de medio ambiente   pero sin lugar a dudas era el equipo de comunicación mi fuerte   y ahí crecí. Al lado de grandes personas, de un gran grupo y acompañando a todos los candidatos de Cambiemos  
  El periodismo ayudó muchísimo. Me llevó a confirmar aún más aquella frase que decía alguien que quiero mucho: “𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐥𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨”. Y acá estoy, ahora poniéndole el rostro al trabajo de muchos años.
  Los jóvenes no somos sólo el futuro, somos el presente y agradezco estar en un espacio que valida nuestro pensamiento, nuestro trabajo y que nos reconoce.
  Soy mucho más que sólo un nombre. Soy los pibes que formaron la JPro en San Francisco, soy los que estaban cuando yo inicié, soy también mi amada Agrupación 12 de Mayo, soy mujer y soy la voz de los jóvenes que queremos transformar la ciudad desde adentro.

345604170_185255274457298_8239168506097457511_n

VicentinCrisis en J x C : Vicentini renunció a la lista enojadísimo por dos candidatos

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto