
Por goleada: Barovero nuevo presidente de Sportivo con el 65% de los votos
Roatta reconoció el triunfo de Barovero en el portal del club y ambos fueron aplaudidos por el público.
La interminable interna cambiemita
LOCALES10/05/2023El mundo de Juntos por el Cambio en San Francisco se encuentra convulsionado por las declaraciones de uno de sus dirigentes y actual tribuno de cuentas, Gabriel Vicentin. El ex director de Anses descargó duras críticas al quedar afuera de un lugar en las listas con posibilidades de ganar y trató ( sin nombrarlo) a Cristian Canalis como que le " solucionaron sus problemas económicos y financieros al ubicarlo en el Tribunal de Cuentas , sin tener la capacidad técnica para ejercerlo .
La que recibió una fuerte descarga fue la periodista Camila Sol Pérez , ubicada en el cuarto lugar en el listado de concejales , según Vicentini " está allí por influencer " . La candidata que tiene 77 mil seguidores en Instagram , le respondió (sin nombrarlo) haciendo una reseña de su militancia Pro y publicando una foto con el propio G,V. en una reunión partidaria de años atrás , lo publicado :
TODO LLEGA
Allá contenta por el 2014 vine a San Francisco para estudiar y enseguida empecé a militar en la universidad pero también en el Juventud del PRO.
Recuerdo que me uní al equipo técnico de medio ambiente pero sin lugar a dudas era el equipo de comunicación mi fuerte y ahí crecí. Al lado de grandes personas, de un gran grupo y acompañando a todos los candidatos de Cambiemos
El periodismo ayudó muchísimo. Me llevó a confirmar aún más aquella frase que decía alguien que quiero mucho: “𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐥𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨”. Y acá estoy, ahora poniéndole el rostro al trabajo de muchos años.
Los jóvenes no somos sólo el futuro, somos el presente y agradezco estar en un espacio que valida nuestro pensamiento, nuestro trabajo y que nos reconoce.
Soy mucho más que sólo un nombre. Soy los pibes que formaron la JPro en San Francisco, soy los que estaban cuando yo inicié, soy también mi amada Agrupación 12 de Mayo, soy mujer y soy la voz de los jóvenes que queremos transformar la ciudad desde adentro.
Roatta reconoció el triunfo de Barovero en el portal del club y ambos fueron aplaudidos por el público.
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Se abre la competencia y los particulares que tengan un auto en condiciones podrán participar
Trabajan con niños desde los 45 días hasta los 3 años, la inscripción se realiza en octubre, y a cada caso se le da el tratamiento que corresponde, con entrevistas y un análisis de la situación familiar.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Desaparecieron casi 3 millones
Se abre la competencia y los particulares que tengan un auto en condiciones podrán participar
Ocurre en varios barrios de la ciudad
En la región no construye las casas para las cuales aportaron sus clientes