La Iglesia Católica de Córdoba informó 13 casos de presuntos abusos dentro de la institución
CÓRDOBA04/11/2025A un año de la creación de la Comisión Pastoral Arquidiocesana de cuidado de las víctimas, se presentó un informe que detalla denuncias.
La reunión tendrá lugar este miércoles en la ciudad de Rosario. La visita coincide con los 50 años del inicio de relaciones argentino vietnamitas.
CÓRDOBA26/04/2023
El gobernador Juan Schiaretti viaja hoy a Rosario para participar junto a sus pares de Santa Fe, Omar Perotti y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de la reunión institucional de la Región Centro con la delegación empresarial e institucional de Vietnam, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional de aquel país.
La visita coincide con en los 50 años del inicio de las relaciones diplomáticas entre Vietnam y Argentina.
El país del sudeste asiático es actualmente el sexto socio comercial de la Argentina y el flujo bilateral ha registrado en los últimos 10 años un crecimiento ininterrumpido y sostenible.
El encuentro se desarrollará en el Salón Blanco de la sede del Gobierno, en Rosario, donde los mandatarios de la Región Centro presentarán las potencialidades de sus respectivas provincias.
La comitiva será encabezada por el presidente del organismo legislativo de la República Socialista de Vietnam, Vuong Dinh Hue.
También la integran el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Tran Quang Phuong; el secretario general y jefe de la Oficina de la Asamblea Nacional, Bui Van Cuong; el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea, Vu Hai Ha; el ministro de Ciencia y Tecnología, Huynh Thanh Dat; y el embajador de Vietnam en la Argentina, Duong Quoc Thanh.
Schiaretti, Perotti y Bordet buscarán profundizar el comercio bilateral y el flujo de inversiones de la Región Centro con Asia.
A un año de la creación de la Comisión Pastoral Arquidiocesana de cuidado de las víctimas, se presentó un informe que detalla denuncias.


La inflación fue de 2,3%

Detalló el presidente de la entidad, Fausto Brandolin, que "las mayores caídas se registraron en muebles y decoración, indumentaria y electrodomésticos"; mientras que "neumáticos y repuestos fue el único sector que mostró una leve mejora".

Por ley provincial, el caso de la voladura fue incorporado en la currícula escolar y será parte de los contenidos de los tres niveles educativos de Córdoba. Actos evocativos

Recalculando





Recalculando

Pudo haber sido una tragedia

Opotunidad

Si tenés frezer y dinero, aprovechá ahora

En nuestras ciuadades suelen visitar a la hora de la siesta