
Muertes de bebés: le negaron la prisión domiciliaria a la ex directora del Neonatal

La fiscalía a cargo de Raúl Garzón, que investiga las muertes de bebés en el Hospital Materno Neonatal, le negó la prisión domiciliaria a la ex directora del centro de salud, Liliana Asís, y le dictó la prisión preventiva.
La médica había solicitado a través de su abogado la domiciliaria y esperaba desde hace unos días la resolución. Finalmente, el fiscal Garzón rechazó el pedido luego de la declaratoria y el resultado de informes médicos y psicológicos si le concede el beneficio.
Asís se encuentra imputada desde hace varios meses por encubrimiento agravado, omisión de deberes de funcionario público y falsedad ideológica.. Fue apartada del directorio del Hospital Neonatal en agosto del año pasado y quedó detenida el pasado 24 de febrero en el marco de la investigación.
En la última semana de marzo comenzó a declarar en la Justicia, donde, según pudo saber ElDoce.tv, brindó un relato sostenido dando detalles sobre las muertes que se fueron registrando entre marzo y junio del año pasado hasta que los hechos se hicieron públicos en agosto de 2022.


Según los datos preliminares de la autopsia, Agostina fue ahorcada entre la 1 las 2 de la madrugada,Claudio Barrelier quedó imputado por femicidio

Corrupción policial en Frontera ; Juzgan a la ex comisaria María Silvina Asís

El fiscal del caso de Agostina Vega: “Hoy estamos frente a un homicidio”

Elevaron a juicio oral y público la causa por la muerte de Yuli Chevalier, a casi 9 años del hecho

Crimen vial de Altas Cumbres: el juicio contra el exlegislador Oscar González arranca el 3 de agosto
POLICIALES - JUDICIALES 27/05/2026




San Francisco Marchará este 3J por Agostina y todas las que faltan en la Plaza Velez Sarfield

Detuvieron al "financista" de una banda narco que operaba en San Francisco y Josefina
POLICIALES02/06/2026
La policía detiene a varios violentos en las calles de la ciudad

PAMI al borde del colapso: clínicas y sanatorios advierten un «apagón» sanitario mientras gremios denuncian vaciamiento
EL PAIS03/06/2026



