
El silencio de Oscar González al ser consultado por la tragedia vial

Imputado por la Justicia y suspendido de la Legislatura a raíz de la tragedia vial que protagonizó el 29 de octubre del año pasado en las Altas Cumbres, Oscar González continúa con su actividad política en Traslasierra.
En la noche del lunes el histórico dirigente peronista fue sorprendido por un periodista que le consultó por el choque en el que murió la docente Alejandra Bengoa (56) y por el que dos adolescentes, Marina y Alexa, sufrieron graves heridas.
González se encontraba acompañado por su pareja, Cristina Vidal, quien confirmó su candidatura a intendenta de Villa Dolores para las elecciones del 11 de junio. El periodista formuló las preguntas a partir de declaraciones de Gustavo Álvarez, el padre de Alexa, la adolescente que quedó parapléjica como consecuencia del choque.
"Dice que usted ha arruinado a una familia y a Alexa, ¿qué opinión le merecen las palabras del señor Álvarez al respecto?", interrogó el comunicador.
González miró a la cara de quien lo interpeló y mantuvo el silencio hasta ingresar al edificio donde lo aguardaban para reunirse.


La CIDH abrió una causa internacional contra el Estado argentino por la contaminación de Porta Hnos. en Córdoba
CÓRDOBA21/08/2026
Córdoba avanza en el desarrollo de miel en polvo para potenciar el agregado de valor a la producción apícola
CÓRDOBA21/08/2026

Centrales obreras repudiaron el avance del endeudamiento: "Responde a una política de gobierno"
CÓRDOBA21/08/2026
El paso de Cerimedo en Córdoba y la denuncia contra un tuitero de San Francisco






Otros dos detenidos en el caso de abuso sexual en Río Seco: uno es agente de la Policía
POLICIALES25/08/2026
Nueve años después: se postergó para mañana el inicio del juicio por la muerte de Yuliana Chevalier





