
“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.
Fiebre y dolor articular moderado a severo. Rash temprano (erupciones en la piel). Además, dolor de cabeza, conjuntivitis y dolor corporal difuso.
REGIONALES10/04/2023
Así lo informaron las autoridades de salud de la ciudad. Por otra parte se está esperando la confirmación de otros 10 casos
El Dr. Fernando Geddo, del Hospital de Morteros, comentó que desde el laboratorio central de Córdoba se confirmaron tres casos de chikungunya, enfermedad muy similar al dengue.
Respecto a la diferencia entre dengue y chikungunya el medico expresó “Son producidos por el mismo vector, el chikungunya se caracteriza por los dolores articulares, mientras que con el dengue el dolor es a nivel general y fiebre más alta, casi alcanzando los 40 grados, otra característica del chikungunya es que apenas un día después de la fiebre ya pueden aparecer sarpullidos, sin embargo, con el dengue esas erupciones aparecen al sexto o séptimo día”.
Fiebre y dolor articular moderado a severo. Rash temprano (erupciones en la piel). Además, dolor de cabeza, conjuntivitis y dolor corporal difuso. Artritis simétrica con inflamación y rigidez.
Signos de alarma: somnolencia, dolor abdominal, vómitos, sangrado de mucosas, debilidad extrema, ante esto, buscar atención médica urgente.
Pidió a la gente que extreme los cuidados en torno a la limpieza de sus patios y viviendas. (Fuente Canal 50)

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita






En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

El exsecretario General, Gabriel Suárez, y el actual, Jorge Molina Herrera, recibieron condenas de 6 y 4 años de prisión, respectivamente. Los fundamentos se conocerán en los próximos 15 días y luego se prevé que las partes presenten sus apelaciones.

Se hacia pasar por su hermano

Viva la libertad

Crece su importancia