La interna de la interna suma otro candidato (festeja Bernarte)

Muy demorada la candidatura que favorece a Bernarte,ahora Balkenende

LOCALES 10 de abril de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
340126353_1044573086931070_8077974732138770750_n (1)

Mientras el  intendente -candidato Damián Bernarte  sigue  su  campaña contínua  y  los demás candidatos aceleran sus recorridas, Juntos por el Cambio  no  define  la candidatura   y  además  de  el  radical Marco Puricelli, el  macrista Luciano Stoppani , la pata  juecista  suma dos postulantes,  por derecho propio la concejaja Cecilia Roffé  con el agregado del recién llegado  Andrés  Balkenende, quien se presentó en la redes  sociales  con  el llamativo " con permiso de Juntos por el Cambio".

Con la fecha de elección publicada y con el permiso de JUNTOS POR EL CAMBIO tomé la decisión de anunciar mi lanzamiento como precandidato a intendente de nuestra querida ciudad de San Francisco.

Durante muchos años he sido testigo de las necesidades y preocupaciones de nuestra comunidad, siempre participé y aporté todas mis capacidades para mejorar nuestra querida ciudad.

Por eso hoy, como vecino, que trabajó en diversos roles dentro de la comunidad durante muchos años, me siento digno y capacitado para asumir los desafíos que enfrenta nuestra ciudad, y estoy comprometido a trabajar arduamente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de San Francisco.

Mi plataforma se centrará en tres pilares principales: LA SEGURIDAD, REBAJA DE IMPUESTOS Y HACER DE SAN FRANCISCO UNA CIUDAD MAS AMIGABLE CON EL MEDIOAMBIENTE.

Temas cruciales para el éxito de nuestra ciudad, y me enfocaré en ellos si soy elegido como intendente.
Otro gran objetivo será garantizar una administración eficiente y transparente, que promueva el desarrollo sostenible y lo justo en todas las áreas de nuestra ciudad.

También estoy comprometido a escuchar y trabajar en colaboración con los ciudadanos. Creo que la mejor manera de abordar los problemas de nuestra ciudad es trabajar juntos y fomentar un diálogo abierto y honesto.

Espero tener la oportunidad de reunirme con muchos de ustedes en las próximas semanas para discutir mis ideas y escuchar sus preocupaciones. Juntos, podemos hacer de San Francisco un lugar mejor para vivir, trabajar y prosperar.

Estoy seguro de que, con el apoyo de todos los sanfrancisqueños, podemos lograr grandes cosas.
Un fuerte abrazo y vamos para adelante !
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto