Cecilia Roffé confirmó que será candidata a Intendenta y que tiene el apoyo de Luis Juez

Así lo anunció menos de 24 horas después de que se confirmara que las elecciones serán el 25 de Junio en forma simultánea con las elecciones provinciales y con el sistema de boleta única.

LOCALES 04 de abril de 2023
roffe

La concejala de Juntos por el Cambio Cecilia Roffé confirmó que será candidata a la intendencia en los próximos comicios , y aseguró que cuenta con el apoyo de Luis Juez candidato a la gobernación provincial. 

Luego de que el actual intendente Damían Bernarte anunciara ayer que las elecciones locales se celebrarán el  de junio junto a las elecciones provinciales, Roffé confirmó su postulación. Sin embargo fuentes del partido información que la interna entre Roffé, Stoppani y Puricelli se definiría a través de los resultados de una encuesta. 

"Estoy convencida de que hay otra forma de gobernar, por eso voy a enfrentar a Bernarte en estas elecciones. Porque yo creo que hay otra forma de gobernar sin excesos, con transparencia, con honestidad, con escucha al vecino; escuchando y sabiendo cuales son sus necesidades y a través de la gestión del gobierno darle soluciones a sus necesidades" afirmó la nueva candidata. 

Continuó cargando fuertemente contra la figura del intendente, recalcando que fue elegido a dedo y reprochándole que se olvidó de sus promesas en sus años como opositor. 

Te puede interesar
Lo más visto