
Frontera tendrá un fiscal que deberá atender personalmente en la ciudad
Entrega de camionetas
Alrededor de las 14 hs. del lunes, se recibió un llamado a la línea 101, donde se informaba sobre el robo de una ambulancia en la localidad de Pinto, Santiago del Estero. El conductor del vehículo fue detenido luego de abandonarla
En colaboración con personal de de Brinkmann y Col. Vignaud. se dió con el vehículo abandonado en el lugar, siendo una Renault Kangoo blanca, ploteada con la descripción Hospital de Pinto.
Se realizó un operativo cerrojo y se encontró al conductor del vehículo a 5km aproximadamente del lugar, tratándose de un hombre de 30 años, procediendo a la aprehensión del mismo y trasladado a sede policial.
Entrega de camionetas
Ocurrió en barrio 20 de Junio
Fue identificado durante un patrullaje nocturno en una zona urbana. Pesaba sobre él un pedido de detención emitido por la Justicia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.
Duele al bolsillo y al corazón
Delito de época
Con 600cc de motores y equipadas para enfrentar a narcos y motochorros.
Patrimonio histórico
Entrega de camionetas
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo