Esperanza: Un muerto y un herido de gravedad tras una pelea

Los familiares del fallecido produjeron roturas en la zona del servicio de guardia del SAMCo Esperanza. El herido está en el Hospital Cullen de Santa Fe y se trata de un conocido delincuente de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

POLICIALES 31 de marzo de 2023
l_1680206873

Una pelea entre al menos dos hombres dejó un saldo fatal en la ciudad de Esperanza en el atardecer del miércoles. El hecho se produjo en el asentamiento ubicado en Chaco al 1.700, en el extremo Sur de la ciudad.

Allí dos hombres discutieron y resolvieron sus diferencias con armas blancas con un trágico saldo. Al lugar llegó personal policial y del Servicio de Emergencias 107.

El apuñalado fue trasladado al SAMCo en un vehículo particular, pero pese al esfuerzo de los médicos falleció. Enterados de la novedad los familiares de éste, destrozaron las instalaciones de la Guardia Médica del SAMCo.

Además otro joven también resultó herido de arma blanca y fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

El fallecido fue identificado como Antonio Santillán, de 37 años, y el herido es el conocido delincuente Lautaro Belis, de 26 años.

Las tareas de investigación procuran determinar si además de estos dos protagonistas, otros intervinieron en la gresca para establecer responsabilidades.

También las imágenes obtenidas en la zona del Servicio de Guardia permitirán establecer responsabilidades entre quienes dañaron las instalaciones.

(Fuente y foto Esperanzadíaxdía)

Te puede interesar
Lo más visto